Acción de la segunda fecha del Regional Bulnense

En el Pedro Devalle de Bulnes, se corrió el capítulo 2 de la temporada 2022. La jornada dejó las victorias de Ángel Granero, en la Clase A 1400, Álvaro Zanotto, en el TC 4000 Light, Bautista Gondra, en la Fórmula Bulnense, y Sergio Genero, en la Clase 1.

Granero y la primera victoria del año

Ángel Granero se impuso en la categoría Clase A 1400. Detrás del vencedor estuvieron Rufino Aguirre y el local Agustín Compagunucci. Un total de 16 máquinas largaron la final, pero solo 12 vieron la bandera a cuadros.

Volvió el campeón

Álvaro Zanotto regresó con victoria en el TC 4000 Light. El piloto de Reducción logro imponerse sobre Maximiliano Salguero y Julián Garais que se subieron al podio. Detrás del trío de arriba, llegaron Emanuel Flores, Sergio Álvarez y Hernán Giraudo.

Segunda victoria para Gondra

Bautista Gondra sigue su marcha triunfal en la Fórmula Bulnense. El oriundo de Vicuña Mackenna volvió a festejar en la divisional y sigue alimentando el sueño de campeonar. Marcos Muguerza fue segundo y Ernesto Ferrarese, tercero. Buen parque automotor presentó la divisional con 13 pilotos.

Género, en la Clase A 1400

Sergio Género triunfó en la final. El podio lo completaron Darío Papes y Luis Wendel. Oscar Ambrogio y Federico Boaso se sumaron al quinteto de punta.

En principio, Serrano recibiría la tercera fecha del Campeonato 2022. Todavía resta confirmar la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.