Albiuxech: “El fin de semana estuvo parejo, sobre todo el sábado, pero el domingo no tuve un buen día”

El piloto riocuartense de la Fórmula 3 Cordobesa dejó sus impresiones tras el debut en Alta Gracia. Días de sensaciones encontradas para Albiuxech.

“El fin de semana estuvo parejo, sobre todo el sábado, pero el domingo no tuve un buen día”, indicó y agregó: “Nos vinimos para atrás con los tiempos, hice un trompo en la serie. Largué último en la final y en la tercera vuelta nos aplaudimos con el auto de Gustavo Gatti, quedando lejos del pelotón”.

En el programa del martes, el piloto contó cómo fue la charla post carrera con el otro involucrado en el toque: “Nos hablamos después de la carrera y coincidimos que ninguno de los 2 tuvo mala intención”. En otro tramo de la conversación, Albiuxech habló sobre los detalles a tener en cuenta por el futuro: “Tenemos que trabajar en bajar los semiejes. Es lo único que deberíamos corregir. El problema me lo atributo. Ya estamos pensando en la segunda carrera”. “Los chicos me decían que debemos meter pruebas antes de las carreras. Queremos ir y probar” indicó en el final del dialogo con Mundo Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.