Aldrighetti y Leguizamón festejaron en Neuquén

El TopRace visitó Centenario para vivir una nueva fecha especial con la disputa de 2 finales. Facundo Aldrighetti se llevó la primera y Baltazar Leguizamón se apoderó de la segunda.

La primera definición del TopRace V6 quedó en manos del Lexus de Facundo Aldrighetti. El piloto de Almafuerte, Marcelo Ciarrocchi, fue segundo y Lucas Guerra se subió al último escalón del podio. Ian Reutemann y Diego Azar completaron el Top5. El volante regional, Luis Gastaldi, finalizó 14º.

En la segunda final venció Baltazar Leguizamón. Luego de un 6º puesto en la primera carrera, el de Arrecifes cantó victoria por primera vez en la categoría. Leguizamón fue escoltado por Diego Azar y el “chelo” Ciarrocchi. Persia, Palau, Sapag, Aldrighetti, Guerra, Reutemann y Matías Capurro completaron los 10 primera lugares. Aquí, Gastaldi fue 15º.

El campeonato sigue siendo de Marcelo Ciarrocchi. El cordobés lidera con 122 unidades. Facundo Aldrighetti es escolta con 107 y el tercer escalón le corresponde al campeón Diego Azar que tiene 103.

La próxima del TopRace será en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca el venidero domingo 5 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.