Así arriban a Río Cuarto

Tras el paso por Alta Gracia y San Luis, el Córdoba Pista tiene una cita con el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Repasamos como están los liderazgos en cada una de las divisionales.

Hong manda con tranquilidad

Joaquín Hong tiene 72 puntos en la Clase 1. El nativo de Villa del Rosario sacó una importante luz de diferencia sobre Matías Baudo que tiene 46 unidades. El Top3 lo completa Agustín Morillo con 37.

La experiencia de Bossio

El de Cruz Alta acumuló en las 2 fecha iniciales 66 unidades. Gastón Giordano lo escolta con 52 y el tercer lugar es para el laboulayense Rubén Santana con 50 puntos.

Desde Serrano mandan en el campeonato

Guillermo Saby es el líder absoluto en el TC Pista 4000. El experimentado piloto tiene 54 unidades. El cabrerense Elian Soave, último ganador en tierras puntanas, suma 46 y Sergio Soave, de Alcira Gigena, llega al “Imperio” con 43.

Valdivia con leve ventaja

Juan Valdivia mira a todos desde arriba en la Uno Competizione. Mauro Cravero, defendiendo el título, sumó 52 y Francisco Davila 48 en el podio del campeonato.

San Luis lo posicionó

Claudio Bulcholz, luego de vencer en el Rosendo Hernández, se ubicó en el primer lugar del TC 4000. El piloto de Monte Maíz, Luis Catelli, tiene 79 y está segundo. En tanto, Diego Martín, con 67 unidades, se metió entre los 3 mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.