Azar brilló en Río Cuarto

El campeón Diego Azar se adjudicó, de punta a punta, la final del TopRace V6 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Lucas Guerra y “Josito” Di Palma se subieron al podio.

Gran labor realizó Diego Azar en el trazado del “Imperio del Sur”. Más allá de que el auto de seguridad ingresó en varias ocasiones, el campeón no le entregó oportunidades a Lucas Guerra, que debutó en la temporada, adjudicándose el segundo lugar, y ganó desde el mismo arranque de la competencia.

En el tramo inicial de la carrera, algunos despistes y toques hicieron que se neutralice la competencia en un par de oportunidades. Poco le importó a Azar que aceleró y tomó diferencias de manera automática. Detrás del ganador estuvieron Guerra y Di Palma, sin posibilidades concretas de ir por el lugar de privilegio. Lo más emocionante de la final estuvo en la disputa entre Facundo Aldrighetti y Marcelo Ciarrochi que buscaban quedarse con el cuarto lugar. Finalmente, Aldrighetti pasó al de Almafuerte y estuvo cerca del podio.

Todos los resultados, aquí:

FINAL_TOPRACE_RIO_CUARTO

Luis Gastaldi peleó pore meterse entre los 10 mejores, pero en el final cayó al 12º lugar. Correcta competencia para el oriundo de General Deheza que sigue sumando experiencia en la divisional mayor. El piloto se mostró molesto por un toque de Ian Reutemann que buscaba escalar posiciones desde el fondo.

Escuchá las sensaciones de Gastaldi:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.