Barrio y Llaver ganaron en Centenario

La “Semana de la Velocidad Neuquina” llegó a su fin con los triunfos de Jorge Barrio y Bernardo Llaver en el TC 2000. Provens no tuvo un buen fin de semana.

Las 2 competencias pactadas para el TC 2000 en Neuquén quedaron en manos del mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) y Jorge Barrio (Toyota Corolla).

Debut triunfal de Barrio

El oriundo de Pinamar tuvo un gran fin de semana al quedarse con la pole el sábado y ganar la primera carrera del domingo. Barrio viene mostrando credenciales deportivas y las confirmó en Centenario. Detrás del piloto de Toyota arribaron Ignacio Montenegro, otro joven con un futuro prometedor, y Facundo Ardusso. Eugenio Provens fue 11º.

Llaver se quedó con la segunda competencia

El oriundo de San Martín, Mendoza, aprovechó la estrategia del equipo para vencer en la segunda competencia. Matías Milla y Leonel Pernía, ambos con Renault Fluence, se subieron al podio. Más allá de la victoria de Llaver, la mayor sorpresa se dio en el equipo del “Rombo” al superar Milla (segundo piloto) a Pernía (volante principal) en el tramo final de la carrera. El mismo Pernía se encargó de aclarar que fue un problema de equipo y no de Milla.

Video: Campeones

Eugenio Provens terminó último a 1 vuelta del resto de los competidores. El radicado en Río Cuarto no pudo cerrar un buen fin de semana.

El campeonato

Bernardo Llaver, con los puntos sumados en Neuquén, alcanzó el primer lugar del torneo 2022 del TC 2000. El cuyano tiene 110 unidades. Julián Santero (Toyota Corolla) es escolta con 101 y el tercer lugar corresponde a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 96.

La próxima

Termas de Río Hondo espera por la categoría el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio. Será la quinta fecha del calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.