Brian Massa ganó en San Luis

El piloto de Marcos Juárez se quedó con las 2 finales de la Fórmula Renault Plus en el Rosendo Hernández. Brian Massa logró las competencias del sábado y domingo en el marco de la tercera y cuarta fecha del campeonato.

Brian Massa brilló en la Fórmula Renault Plus en San Luis. Massa se quedó con las 2 finales del fin de semana. Gran parque automotor presentó la categoría que acompaña al Córdoba Pista.

Final sabatina

Brian Massa venció en la primera carrera. El ganador vino corriendo desde atrás y una vez que se hizo del primer lugar fue ampliando las distancias con los perseguidores hasta el cierre de la competencia. En pista Francisco Lange fue segundo, pero un recargo lo mandó al tercer puesto. Finalmente, el escolta de Massa fue Emiliano Stang.

Final dominical

En el marco del inicio de las finales, La Fórmula Renault Plus vio nuevamente como ganador a Brian Massa. Tanto el vencedor como Stang, que volvió a ser segundo, completaron un gran fin de semana en tierras puntanas. Carlos Moreira se metió al podio en la tercera ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.