Cambios en el Córdoba Pista

La Asociación Pilotos Centro de la República informa que el calendario 2022 del Córdoba Pista sufrirá modificaciones respecto a la publicación original de las fechas. Los cambios serán sobre los trazados que visitará la categoría en los próximos cuatros eventos.

La continuidad del certamen está prevista para el fin de semana de 09 y 10 de julio. El autódromo “Oscar Cabalén” y su variante N°5 de 3.850 recibirán a la 5ta fecha del año.

Los cambios surgirán en la siguiente presentación, la 6ta de la temporada, prevista para el 06 y 07 de agosto. Nuevamente el trazado cercano a Alta Gracia (Circuito N°3) tendrá Córdoba Pista, en reemplazo del autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Éste último continuará para ese entonces en fase de obras de repavimentación, las cuales sufrieron retrasos en los plazos estipulados originalmente.

Posteriormente el Córdoba Pista retornará al Circuito Internacional Termas de Río Hondo, los días 2,3 y 4 de septiembre, allí tendrá lugar la 7ma fecha.

En el mes de octubre surgirá otra modificación porque en lugar del Cabalén irá Río Cuarto, competencia programada para el 08 y 09 de octubre.

Las dos últimas se disputarán, tal cual lo indicado en la publicación del calendario en enero, serán el 05 y 06 de noviembre en Río Cuarto y el Gran Premio Coronación el 10 y 11 de diciembre en el Autódromo “Oscar Cabalén” (Circuito N°5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.