Canapino festejó en la despedida de Ortelli

Agustín Canapino se quedó con la victoria del Turismo Carretera en Toay. En la despedida del automovilismo de Guillermo Ortelli, Canapino ratificó sus aspiraciones de campeonar en La Pampa. Santiago Mangoni y Juan Cruz Benvenutti completaron el podio.

La Pampa, por el capítulo 4, vivenció la victoria de Agustín Canapino, a bordo de Chevrolet, y el retiro deportivo de Guillermo Ortelli. En Toay, Mangoni completó el 1-2 del “chivo” y Benvenutti, con Torino, se subió al tercer lugar.

Emocionante fin de semana para el Turismo Carretera. Muchas de las miradas se las llevó Guillermo Ortelli. El múltiple campeón se despidió en una carrera donde terminó 14º y la victoria fue para Canapino, que logró su segunda alegría en fila. Chevrolet volvió a repetir los 2 primeros puestos de la carrera fina al llegar Santiago Mengoni en el segundo escalón como sucedió en Entre Ríos. El Torino de Benvenutti se metió tercero. Germán Todino, el líder del campeonato, fue cuarto y Leonel Pernía, quinto.

Crédito: Campeones

Más atrás arribaron Luis José Di Palma y el Toyota de Matías Rossi, en el mejor trabajo de la marca en su primera incursión en la más popular de Argentina.

Todino, con el cuarto lugar, sigue en la cima del campeonato. El piloto de Rivera tiene a otro de los Torino como escolta, es Juan Cruz Benvenutti. Canapino, con 2 victorias, se metió en el Top 3.

Termas de Río Hondo recibirá al Turismo Carretera el fin de semana del 8 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.