Capicor vuelve al Oscar Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2022 tendrá como sede la ciudad de Alta Gracia. Se utilizará el trazado Nº 4 de 2300 metros. Cronograma, campeonatos y últimos antecedentes.

Grilla de actividades

Domingo 26 de junio

8.10 hs: Entrenamientos

9.40 hs: Clasificaciones

11.55 hs: Series

14.55 hs: Finales

Últimos antecedentes

El domingo 23 de mayo fue la anterior visita de las Categorías Asociadas de Pista de Córdoba a Alta Gracia. En aquella ocasión, ganaron Mauro Vidal en la Monomarca 1.4, Sebastián Grosso en la Clase A Cordobesa, Dante Cravero en el TN Histórico Cordobés, Matías Cantarini Turismo Clase 3, Joaquín Hong en el Turismo Promocional y Luciano Pacciaroni en la Fórmula 3 Cordobesa.

Campeonatos

TN Histórico Cordobés

Dante Cravero se consolida en el liderazgo del campeonato. Cravero tiene 55 unidades. El escolta es Daniel Barbero acumula 30 puntos y el tercer lugar le corresponde a Edgar Pilotto con 25.

Turismo Promocional

Miguel Grosso lidera el campeonato con 88 puntos. En el segundo lugar está Joaquín Hong con 64 y Pavón – Pavón, con 61, se ubica en el tercer peldaño del torneo.

Monomarca 1.4

Aquí, manda Mauro Vidal. El oriundo de Córdoba capital volvió a la divisional con un andar excelente con 75. El escolta es Belbruno-Belbruno a un punto del puntero. El podio provisorio de la categoría lo tiene Claudio Mahl.

Turismo Clase 3

Matías Cantarini lidera con 85 seguido por Ariel Bockelamn con 80 y el tercer lugar está en manos de Julio Venturino.

Fórmula 3 Cordobesa

Los hermanos Pacciaroni tomaron ventaja en la cima del certamen. Manda Luciano con 79 y lo sigue de carca Nicolás con 70. Fernando Zapata ocupa el tercer puesto con 66.

Clase 3 Cordobesa

Eduardo Haller tomó una de ventaja en la categoría. El piloto de Charras lidera con 92, Agustín Muessa es escolta con 74 y Joaquín Del Pino, tercero, con 51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.