Capicor y el TN Histórico finalizaron su certamen en el Cabalén

Las divisionales de Capicor coronaron la temporada 2020-21 este domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde lograron llevarse el título de campeón Dante Cravero (TN Histórico Cordobés), Nicolás Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa), el sambasiliense Gerardo Schenatti (Turismo Promocional), Esequiel Lorenzatti (Turismo Clase 3 1.6) y el charrense Eduardo Haller (Clase A Cordobesa).

Exitoso cierre de año tuvieron las cuatro divisionales de Capicor junto al TN Histórico Cordobés; Marcelo Stefanini (TN Histórico Cordobés), Sergio Griguol (Fórmula 3 Cordobesa), Miguel Grosso (Turismo Promocional), Matías Cantarini (Turismo Clase 3 1.6) y Emanuel Cánovas consiguieron el último triunfo de la temporada en sus respectivas divisionales.

TN Histórico Cordobés

El Turismo Nacional Histórico Cordobés cumplió con su primer año junto a las clases de Capicor, donde Oscar Gutiérrez se llevó el triunfo de la última fecha, sin embargo, seria excluido por técnica, quedando el triunfo para Marcelo Stefanini, seguido de Guillermo Galfrascoli y tercero Mario Gobbi. Mientras que el título de campeón quedó en poder del piloto de Río Tercero, Dante Cravero.

Fórmula 3 Cordobesa

Excelente final brindó la divisional de monoplazas del certamen, donde Sergio Griguol se alzó su primer triunfo en la categoría, el segundo lugar le correspondió a Fernando Zapara quien cerró de gran manera el año y finalmente el tercer lugar pasó a manos de Nicolás Pacciaroni quien volvió a calzarse el título de campeón de la divisional.

Turismo Promocional

Otras de las categorías que dio un gran espectáculo como lo hizo a la lo largo de toda la temporada fue el Turismo Promocional, donde Miguel Grosso se quedó con la victoria de la última fecha, el segundo escalón del podio fue para Javier Meroli logrando con este resultado quedar entre los cinco mejores del campeonato, en tanto Lucas Belbruno fue segundo y consiguió el Subcampeonato de la divisional.

El título de campeón quedó en poder de Gerardo Schenatti, quien obtuvo su primer título en la divisional con un Fiat 128.

Turismo Clase 3 1.6

Matías Cantarini se llevó el último triunfo de la temporada en el Turismo Clase 3, que volvió a mostrar un buen parque de máquinas con  excelentes competencias. Gustavo Gerbasoni de gran performance se quedó con el segundo lugar seguido por Ariel Bockelmann en otra destacada competencia.

El cuarto escalón del podio fue para Esequiel Lorenzatti, quien logró retener la corona de campeón y quien volverá a pintar el uno en la próxima temporada.

Clase A Cordobesa

Para poner el broche de oro a esta torneo 2020-21, la Clase A Cordobesa desarrolló la última final de la temporada, donde Emanuel Cánovas en una brillante labor se adjudicó el triunfo absoluto que le dio la posibilidad de coronarse como el Subcampeón de la categoría, en tanto Agustín Muessa se ubicó segundo finalizando de gran manera este año, finalmente Eduardo Haller pudo subirse al tercer escalón del podio y poder gritar campeón de la Clase A Cordobesa.

 

Fuente: Prensa Capicor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *