Concordia, la próxima parada del TC 2000

Desde aquella visita en 1981, el Autódromo Ciudad de Concordia recibió varias a la categoría y muchos ganadores de renombre. Río Cuarto tendrá sus representantes; Marques y Provens buscarán mejorar el andar que tuvieron en Bahía Blanca.

La década de 1980 tuvo varias veces como protagonista al TC 2000 en la ciudad entrerriana. El primer triunfo lo consiguió Jorge del Río con VW 1500 en 1981. El inolvidable Rubén Di Palma venció allí uno año después. Juan María Traverso, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, entre otros, estamparon su nombre entre los vencedores.

La categoría no llega a Concordia desde 2005, un lapso importante sin la presencia del TC 2000. Sin embargo, la telonera estuvo en 2018 con triunfo de Hernán Palazzo.

Los riocuartenses viajan a Concordia

Eugenio Provens va en busca de mejorar lo realizado en Aldea Romana. El piloto de Toyota Gazzo Racing tuvo un buen arranque en la final, pero un problema en un sensor le condicionó el andar y finalizó 12º. Provens está sumando experiencia en el salto de categoría. Concordia puede ser el puntapié inicial.

Facundo Marques, por su parte, no pudo completar la final en Bahía Blanca. El domingo, en el marco de la carrera final, había iniciado bien, pero un inconveniente en un neumático lo marginó de la competencia. En el sur de la provincia de Buenos Aires, el volante del equipo Axion Energy Sport había iniciado bien el fin de semana, pero empezaron las dificultades y opacaron el triunfo en la fecha inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.