Confirmado: vuelve el TopRace

La categoría llegará para disputar la segunda fecha del campeonato 2022. Será el fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Luego de algunas reuniones mantenidas por parte de la dirigencia de la categoría junto a los directivos del Automóvil Club Río Cuarto, quedó establecido el escenario de la segunda fecha del campeonato 2022. El TopRace visitará nuestro circuito con sus tres divisionales.

La última vez que el TopRace con sus tres divisionales visitó este trazado fue en el año 2020. En esta oportunidad se disputaron dos fechas en un mismo fin de semana y el triunfo en ambas competencias quedó en manos de Matías Rossi quien al final de ese torneo se consagraría campeón de la categoría.

“Estamos muy contentos de poder confirmar que el TopRace disputará la segunda fecha de su campeonato en nuestro autódromo” aseguró Ricardo Vidal, dirigente del ACRC. Y agregó: “Sabemos que la categoría está en un excelente nivel y con un marcado crecimiento y nos enorgullece que sus dirigentes hayan fijado su mirada en el circuito de Rio IV para la segunda cita de su temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.