Cronograma del TC Mouras en La Plata

Triple actividad en la capital de la provincia de Buenos Aires. TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up. Ya se desarrollan los entrenamientos y desde las 15 habrá clasificaciones.

Desde las 15.05 empiezan las clasificaciones del TC Mouras en tres tercios. A las 16.30 arrancan, también divididos en 3 segmentos, clasificarán las máquinas del TC Pista Mouras. Esto, completará la actividad sabatina.

El domingo, a las 9, inician las series. Los primeros en salir al trazado “platense” serán los autos del TC Pista divididos en 2 grupos. Desde las 9.35 llega el momento para el TC Mouras. Las finales se disputarán a las 12.10 la del TC Pista Mouras a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos. Por último, se correrá la definición de TC Mouras a las 12.50. serán 18 giros o un tiempo no superior a 35 minutos.

Récord de inscriptos para el TC Pick Up

Un total de 41 participantes tendrá la 4º fecha de la categoría. El número es el mayor registro para la historia de la divisional. Habrá 4 debutantes.

Luego de los entrenamientos registrados entre el viernes y hoy, donde predominó la Fiat Toro comandada por Ayrton Miserda, iniciarán las clasificaciones. Serán 4 turnos desde las 15.45.

El domingo sobre se correrá la final, una vez concluida la actividad del TC Pista y el TC Mouras. Es decir que arrancará a las 13.50 a 18 vueltas o 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.