Debut y triunfo para Lucas Bohdanowicz

El TR Series quedó en manos del pibe de 16 años que dejó en el segundo lugar a los experimentados Lucas Granja y Lucas Gambarte. Estreno soñado para el chaqueño.

El Mercedes Benz de Lucas Bohdanowicz tuvo un sprint final en la carrera dominical y se quedó con la victoria en Neuquén. Detrás del vencedor estuvieron El Toyota de Granja y el Ford de Gambarte. Los 10 primeros los completaron Ariel Persia, Norberto Grosso, Juan Daglio, Emmanuel Pérez Bravo, Agustín Tambascio, Cristian Vallejo y Sebastián NG.

El campeonato es liderado Granja. El puntero tiene 90 unidades y la carrera para ir por el trofeo. Segunda posición para Ariel Persia con 84. Oscar Sánchez está tercero con 80.

Beatini sigue su marcha triunfal

Franco Beatini, con Mercedes Benz, ganó la final de TR Junior en el sur del país. Emiliano Stang se adjudicó el segundo lugar y Adrián Ciocci, con Chevrolet, finalizó tercero. El riocuartense Emiliano Picco se quedó con el sexto lugar en su segunda carrera en la divisional.

El imparable Franco Beatini se escapó en la cima del campeonato. Tras 3 victorias conseguidas tiene 133 puntos. El escolta es Adrián Ciocci con 75 y el tercer escalón del podio momentáneo es para Marcel Bonnin que tiene 68 y se adjudicó la restante competencia de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.