Domingo de campeones y nueva temporada

El kartodromo del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto fue testigo de la finalización del Torneo de Asfalto Zona Sur y el comienzo del Karting de Asfalto Cordobés. Conocé todos los campeones y podios.

Domingo de actividad en el kartodromo. Desde las 9 arrancaron los entrenamientos, luego fue el turno de clasificaciones, series y las finales. En este contexto, se conocieron los campeones tras disputarse la 4º fecha del Karting de Asfalto Zona Sur.

Valentinto Medeot triunfó en la Monomarca Infantil, Joaquín Soave festejó en 150 Principiantes, Benjamín Benítez soltó el grito en 150 Menores. En la continuidad de los campeones, destacamos al oriundo de Huanchilla, Gino Stefani, que ganó la 150 Cadetes, José Torretta se alzó con la corona en 150 Graduados. Además, en 150 Senior el nuevo monarca es Sergio Compagnucci y Agustín Armando campeonó en 125 Light.

Podios

60 Promocional

Efraín Castro

Enzo Minicucci

Octavio Medina

Monomarca Infantil

Valentino Medeot

Jeremías Ferreres

Mauro Ramírez

150 Menor

Diego Garay

Joaquín Arroyuelo

Tiago Arce

150 Cadetes

Gino Stefani

Valentino Pagano

Andrés Francese

150 Principiantes

Julián Soave

Juan Piermattei

Yamil Zalazar

125 Directos Light

Diego Pérez

Faustino Picat

Agustín Armando

150 Graduados

Rodrigo González

Maciel Maspero

Fernando Chiappero

Quedó en suspenso la definición de la 150 Senior. La próxima competencia se desarrollará en Colonia Caroya el fin de semana del 13 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.