El CANAV Rally Raid llega a Santiago de Estero

En total serán 540 kilómetros cronometrados, con el Estadio Madre de Ciudades. A esta altura de la semana, son 80 los competidores que dirán presente entre autos, motos, quads y UTC.

A orillas del Río Dulce se desarrollará gran parte de la competencia del CANAV Rally Raid en Santiago del Estero. Gran expectativa en cuanto a la competencia que se llevará adelante en el norte de nuestro país.

Grilla de actividades

El viernes los pilotos clasificarán para la siguiente jornada. Será desde las 20, en la Plaza Libertad para la largada simbólica.

El sábado, la delegación ira hacia Loreto. Aquí, se incluyen, en el recorrido, salinas con puntos ocultos de GPS y continuos cambios de rumbo.

El domingo, en tanto, cambiarán la dirección. Tomarán destino hacia el norte, con destino a Clodomira. Otra vez la navegación dirá presente, con mucho más que la jornada anterior.

Grandes nombres estarán presentes en Santiago del Estero. Entre ellos se destacan Manuel Andújar, campeón en quads del Dakar 2021, Francisco Moreno, Joaquín debeljuh, entre otros. Jeremías González Ferioli, Pablo Macua y Nicolás Zingoni ya confirmaron su presencia entre los UTV.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.