El CAPICOR pasó por Alta Gracia

La segunda fecha del calendario 2022 se disputó en el Oscar Cabalén. Eduardo Haller volvió al triunfo en la Clase A y fue el más destacados de los pilotos regionales.

Las divisionales de CAPICOR transitaron su capítulo 2 en Alta Gracia, como lo hicieron en la fecha inaugural. Durante la tarde del domingo se disputaron las finales con Haller como el gran protagonista del sur de Córdoba.

Clase A

Eduardo Haller volvió a tener un gran fin de semana y se llevó todos los puntos del Oscar Cabalén. El piloto de Charras triunfó en la serie, se quedó con el “1” en la clasificación y festejó en la final. Detrás del último campeón estuvieron Agustín Muessa y Esteban Postay.

Fórmula 3 Cordobesa

Nicolás Pacciaroni ganó la segunda fecha de la categoría. Nicolás, hermano del vencedor, fue el escolta y el último escalafón del podio quedó en manos de Juan Camargo.

Turismo Promocional

Joaquín Hongn volvió con todo. El oriundo de Villa del Rosario regresó a los Fiat 128 con una contundente victoria que lo posiciona como candidato al título. Segundo puesto para Miguel Grosso y Ariel Pavón, de Río Cuarto, fue tercero.

Monomarca 1.4

Miguel Grosso se adjudicó la competencia. Detrás del ganador estuvieron Juan Pablo Bruno (otro piloto riocuartense) y Lucas Belbruno.

Clase 3

El experimentado Ariel Bockelmann se quedó con la final. Detrás del piloto de Río Gallegos arribaron Julio Venturini y Matías Cantarini.

TN Histórico

Dante Cravero se quedó con final del domingo. El riotercerense sobresalió por delante de Edgardo Pasini y Daniel Barbero.

El CAPICOR sigue su camino el 15 de mayo en escenario a confirmar. Se especula con Río Cuarto, pero las obras en el Autódromo Parque serían el principal impedimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.