El “Colo” Rosso brilló en Rivera

Juan Ángel Rosso se quedó con las 2 competencias del TCR South America en Uruguay. En la primera carrera, Rosso, que venía con gomas de lluvia, aguantó los embates de Raphael Reis. En la segunda, largó desde el cajón 10 y pudo pasar a Fabricio Pezzini en el giro final.

La primera competencia vio el claro dominio de Rosso que tuvo algunas complicaciones al utilizar gomas de lluvia, pero sobre el cierre pudo ganar sin problemas. El segundo lugar fue de Raphael Reis y el podio lo completo Pedro Aizza.

Al invertirse la grilla de largada, Rosso largó desde el lugar 10 en la competencia final en Rivera. Más allá de esto, la carrera tuvo que volverse a largar. Aquí, aprovechó Juan Manuel Casella que dominó toda la competencia hasta la penúltima vuelta donde despistó y se le esfumaron las chances de triunfo. Fabricio Pezzini venía segundo, tomó el liderazgo, pero Rosso llegó a esta parte de la competencia mucho más rápido y lo pasó en la vuelta final.

El cordobés ganó nuevamente, con Pezzini en el segundo escalón y Pedro Aizza repitiendo podio.

Pezzini estiró diferencias

El nacido en Río Cuarto, radicado en San Luis, sigue arriba con 286 unidades. Raphael Reis es el escolta con 256. Rosso, con la doble victoria en Rivera, se metió en la pelea de arriba. El cordobés tiene 244.

El Pinar, el próximo destino del TCR South America

La quinta fecha de la temporada será, nuevamente, en Uruguay. El mes de agosto, entre el 6 y 7, recibirá a las máquinas de la categoría continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.