El Rally Argentino llega a Mina Clavero

El próximo fin de semana la competencia nacional arriba a un sitio simbólico de la categoría. En traslasierra, la actividad inicia el viernes y culmina el domingo.

En tierras de Jorge Recalde se desarrollará el tercer evento del campeonato 2022 del Rally Argentino. Mina Clavero como epicentro y caminos de traslasierra recibirán a las máquinas durante el fin de semana. Será, también, la segunda jornada del Campeonato FIA Codasur.

Viernes

Desde las 9 se llevará adelante el Shakedown con el paso del primer auto. A las 15 será el momento del Súper Especial Mina Clavero.

Sábado

Ambul- Mussi será el primer tramo cronometrado con horario de inicio a las 9.58. Desde las 11.01 Iniciará el segundo uniendo a El Mirador con Panaholma. Desde ahí mismo dará comienzo el tercero hasta llegar a San Lorenzo, ubicado al norte de Mina Clavero. A la tarde se repetirán los recorridos desde las 13.50, 14.53 y 15.14, respectivamente.

Domingo

Cienaga de Allende- Mina Clavero abrirá el camino a las 9.10. Desde las 10.13 se correrá el tramo entre Giuliano Cesare y Mina Clavero. El desenlace de la competencia se dará con los mismos recorridos, pero en horas de la tarde.

En total los autos recorrerán 148 kilómetros cronometrados y 311 km de enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.