El Rally del Poncho quedó en manos de Cancio

Alejandro Cancio se quedó con la fecha 5 en San Fernando del Valle de Catamarca. Marcos Ligato dominó hasta el domingo, donde un problema no le permitió ganar. El tercer escalón del podio fue para Augusto D´Agostini.

Repasamos todos los resultados del Rally del Poncho en Catamarca.

Pasten y su primer festejo

En la RCMR ganaron Gastón Pasten y Matías Ramos. El triunfo los consolida en la parte alta del certamen. Federico Villagra junto a Virginia Klus se quedaron con el segundo lugar. La dupla relegó al tercer puesto a Leandro Bonnin con Martín Baucero.

La Copa Pirelli quedó en manos de Halpern

El piloto mendocino junto a “Micky” Recalt vencieron a bordo de un Renault Clio. El segundo lugar fue para Hernán Kim y Marcos Bazán. En tanto, Diego Miceli con Sergio Daparte, finalizaron terceros.

Victoria local

En la RC2N se registró el triunfo de Juan Cruz Nazareno con la navegación de Nelson Tomada. Ingresaron a último momento, tuvieron inconvenientes, pero festejaron siendo anfitriones.

Un nuevo ganador en la divisional

Victorio Ballay junto a Andrés D´Elia lograron cortar la racha en la RC3. Luego de 3 victorias consecutivas de De La Vega. Segundo, pero muy atrás, llegó Ricardo Daparte y Emanuel Rozados. El tercer escalafón fue para Juan Soria y Alan Porcel.

Victoria y liderazgo

En el RC5 se produjo el triunfo del binomio Manuel Torrás- Juan Salgado Nash en una reñida disputa con Juan Paisa y Santiago Ochoa. Solo 7 segundos separaron al ganador y el segundo. Torras, ahora, lidera el campeonato. Damián Ibarra y Santiago Céspedes se subieron al podio.

La Senior quedó en manos de Daparte

Ricardo Daparte se quedó la con la copa destinada a pilotos mayores de 55 años. Daparte contó con la navegación de Emanuel Rozados. Walter D´Agostini fue segundo y Juan Soria, tercero.

La clasificación de la RC2 quedó en suspenso tras los informes del último tramo cronometrado.

La próxima competencia será en Río Negro para una nueva edición del Rally Vuelta de la Manzana entre el 5 y 7 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.