El Regional Bulnense abre el año deportivo

El próximo domingo, en el Pedro Devalle de Bulnes, iniciará el calendario 2022. Será el primero de 8 eventos durante el año.

Todo listo para el comienzo de la temporada 2022 del Regional Bulnense. Será el domingo, en el marco de la 1º fecha, en el Pedro Devalle de Bulnes. Las categorías que empezarán el año serán las habituales: Clase A 850, Clase A 1400, TC Pista Clase 1, Formula Bulnense y el TC 4000. Todavía no hay confirmaciones en cuanto al resto de los circuitos, pero se especula que Serrano sería una fija y Alejandro Roca podría ser una alternativa, teniendo en cuenta que el año pasado hubo gestiones para que se desarrollen las competencias en esa localidad.

Serán 8 competencias, una por mes, hasta llegar a octubre y concretar el Premio Coronación pactado para el 16 de ese mes, en el mismo escenario de la inauguración. La organización trabaja en la presentación de un trazado totalmente renovado y en las instalaciones del predio para recibir a los aficionados. El Club Peñarol de Bulnes se prepara para su aniversario 75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.