Garino terminó festejando en la Clase 2

El resto de los ganadores de Termas

La Clase 2, que había quedado en manos de Rubén Santana, finalmente fue para Martín Garino. La divisional vivió una competencia especial. Joquín Hong repitió en la Clase 1, con el mejor espectáculo deportivo en la tarde de Santiago del Estero. Por último, Juan Valdivia se quedó con la final de la Uno Competizione.

Cambio de neumáticos y exclusiones

La Clase 2 abrió la serie de finales del domingo. En Termas de Río Hondo, se impuso Martín Garino luego de arribar tercero, pero verse beneficiado por las determinaciones del comisariato deportivo al sacar de la clasificación general a Rubén Santana, que había ganado, y Carlos Bula, que terminó segundo en pista.

La detención obligatoria para cambiar neumático le dio un ingrediente especial a la carrera final. La competencia fue apasionante con excelente estrategia de Bula y Zuberbhuler que desde el fondo ascendieron a los primeros lugares. En el tramo final, Santana aguantó los embates y ganó en pista. Luego llegó exclusión por no respetar la regla en el ingreso a boxes.

La clasificación final quedó en manos de Martín Garino, segundo lugar para Andrés Calderón y el puesto final en el podio para Robertino Sereno.

La mejor carrera del fin de semana

La final de la Clase 1 entregó sobrepasos, despistes y el triunfo del candidato Joaquín Hong. El piloto de Villa del Rosario ganó su tercera carrera en el año deportivo. Juan Picón fue segundo, arrebatándole el lugar a Fabio Ibarborde, que se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Luego llegaron Maximiliano Martín, Matías Baudo, Gonzalo Viel, Rodrigo Juárez, Agustín Morillo, Cristian Lovecchio y Luis Pavón.

Repitió Valdivia

Juan Valdivia logró su segunda victoria en el campeonato. El cordobés, además, volvió a ganar en Santiago del Estero, lugar donde consiguió su primer triunfo en 2019.

El campeón vigente, Mauro Cravero, se metió en el segundo lugar y Herman Ochetti finalizó tercero, aprovechando varios despistes de autos en la curva final de la carrera.

El Top10 lo completaron Nicolás Herrera, Francisco Baudo, Emanuel Saboretti, Jerónimo Paredes, Nicolás Berrino, Leonardo Roberi y Gabriel Spinazze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.