El TC Mouras ya gira en La Plata

Sigue la temporada 2022 del TC Mouras. Este viernes comenzó la actividad del 9º evento. Gerónimo Gonnet dominó los primeros entrenamientos.

Ya aire ruido a motores en el circuito platense. El TC Mouras entregó los primeros resultados y quedaron en manos del Torino de Gerónimo Gonnet que logró el mejor tiempo en el 1º entrenamiento. Detrás del mejor registro estuvieron Joaquín Ochoa y Nicolás Moscardini.

En la segunda mando Gonzalo Montenegro. Otro Torino registró el mejor tiempo seguido por Bruno Armellini y José Luis López, ambos con Ford.

La actividad sigue en la jornada sabatina con entrenamientos, desde las 12.40, y la clasificación pactada para las 16 –estarán divididos por tercios-.

A las 13.10 se correrá la final del domingo. Será a 16 vueltas o 30 minutos.

Rudi Bundziak lidera el campeonato con 246 puntos y la victoria necesaria para ir en busca del campeonato. El segundo lugar es propiedad de Jerónimo Teti con 234.5 y la tercera posición es para Gaspar Chansard que sumó, hasta el momento, 229.

Meichtri y Fain sobresalieron durante el viernes

El cordobés Nicolas Meichtri fue el mejor en el arranque de una nueva fecha. El piloto de Ford se impuso por encima de Claudio Fain (Dodge) y Lucio Calvani (Dodge).

La segunda tanda tuvo a Fain como el más veloz. El de Dodge fue secundado por Lucio Calvani, de la misma marca, y Alexander Jakos, con Chevrolet.

El campeonato es liderado por Nicolás Meichtri que aún no sabe de victorias en el certamen. El coterráneo tiene 299.5.

La final del TC Pista Mouras se disputará desde las 12.35 del domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.