El TopRace abre la semana de la velocidad en Centenario

La categoría se presenta en Neuquén junto al SúperBike Argentino. 7 días después, el TC 2000, con sus teloneras, llegará a la provincia patagónica.

El TopRace abrirá actividades el viernes próximo. Ese día habrá entrenamientos para las 3 divisiones divididos en grupos. El sábado, en tanto, será el turno de clasificaciones y los sprint de las divisionales Junior y Series. Ambas serán a 7 vueltas.

El domingo se desarrollarán las finales. El TR Junior largará a las 9.35 a 20 minutos más 1 vuelta. En la continuidad de la grilla de actividades aparece la final del TR Series que comenzará a 10.25 y será a un tiempo máximo de 25 minutos más 1 giro. Para completar el fin de semana, se llevará adelante la definición del TR V6 que disputará a 20 minutos de tiempo máximo más 1 vuelta.

Marcelo Ciarocchi lidera la categoría mayor con 79 puntos. El segundo lugar le pertenece a Ian Reutemann con 72 y el tercer puesto es para Diego Azar con 69. Los 3 pilotos ya cosecharon la victoria necesaria para ir por el certamen.

Oscar Sánchez comanda las acciones del TR Series con la suma de 70 puntos y la carrera ganada. El podio del certamen lo completan Ariel Persia con 69 y Emmanuel Pérez Bravo que tiene 63.

El santafecino Franco Beatini que sumó 2 victorias alcanzó los 89 puntos en la punta del campeonato del TR Junior. Segundo escalón para Agustín Joseph que tiene 58 y Marcel Bonnin con 51 es tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.