El TopRace llega al Autódromo Gálvez

Fin de semana de actividad plena para la categoría espectáculo. El TR V6 tendrá fecha regular en Bueno Aires. La carrera se desarrollará en el circuito 9.

TopRace V6

Desde las 11 del viernes comenzará la actividad. En ese momento, habrá un ensayo libre para la categoría superior. A las 14.55, arrancará el primer entrenamiento oficial.

El sábado, será el momento del sprint a las 17.05. antes, desde las 13.45, se desarrollará la clasificación. La carrera final del domingo está pactada para las 11.45 completando una nueva fecha del calendario. Tendrá una duración de 30 minutos más una vuelta.

TR Series

En esta divisional habrá un ensayo libre, 2 entrenamientos cronometrados, clasificación y el sprint del sábado a 7 vueltas. El domingo, la final tendrá una duración de 25 minutos más un giro. Esta competencia será desde las 10.20 del domingo.

TR Junior

En consonancia con las categorías mayores, habrá ensayo, entrenamientos, clasificación y una carrera inicial a 5 vueltas. La segunda carrera se disputará en las primera horas del domingo (9.35 hs) y será a 20 minutos más una vuelta.

El Procar y sus teloneras acompañarán al TopRace en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.