Espectacular paso del Córdoba Pista por San Luis

Las categorías asociadas a APICER visitaron el Rosendo Hernández de la ciudad puntana. Allí, brindaron un gran espectáculo.

Grandes finales y excelente fin de semana vivenciaron las categorías del Córdoba Pista en San Luis. Conocé todos los ganadores.

Elian Soave brilló en el TC Pista 4000

El piloto de General Cabrera festejó en la categoría. Tras el fuerte accidente de Roberto Vanini, Soave se impuso desde el mismo reinicio. El ganador se vio beneficiado por la lucha del lote de pilotos que iba por el segundo lugar. Detrás de Soave estuvieron Juan Pablo Martinbianco y Guillermo Saby.

Barucca y Bulchholz festejaron en San Luis

El TC 4000 tuvo, por primera vez en la temporada, la disputa de 2 finales. Juan Pablo Barucca, de La Carlota, se quedó con la carrera sabatina. Barucca estuvo acompañado en el podio por Luis Catelli y Diego Martín. El experimentado piloto volvió a triunfar en tierra puntanas como lo hizo en 2021, cuando debutó en la divisional.

En la final dominical, ganó Claudio Bulchholz. El chaqueño se impuso con Ford. Detrás del ganador estuvieron Luis Catelli, con Torino y Ricardo Vidal, con Chevrolet.

Juan Valdivia festejó en boxes

El cordobés capitalino llegó en la segunda posición en la competencia de la Uno Competezione, pero festejó por la exclusión de Víctor Ribotta. El nativo de Los Cóndores había realizado una excelente competencia. El informe técnico lo sacó del primer puesto. Herman Ochetti y Mauro Cravero fueron segundo y tercero, respectivamente.

La victoria viajó a Laboulaye

Rubén Santana ganó la final de la Clase 2. El vencedor tuvo un maravilloso fin de semana al quedarse con todo lo que se puso en disputa. Ezequiel Bosio fue segundo y Robertino Sereno, de Alcira Gigena, arribó tercero.

Hongn triunfó en la Clase 1

Joaquín Hongn se llevó el triunfo del Rosendo Hernández escoltado por Matías Baudo y Nicolás Granja. Cristian Rovira se quedó con la Copa Máster. Gerardo Schenatti, de San Basilio, y Javier Panelli completaron el trío de arriba. La carrera cerró el fin de semana puntano.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.