Excelente paso del Karting Asfalto Cordobes por General Cabrera

130 pilotos desafiaron al frio reinante en el sur de Córdoba. En total, 9 categorías corrieron en el Kartodromo Ricardo Siro.

Monomarca Infantil

Triunfo de Franco Minicucci en la categoría. Segundo lugar para Valentín Musa y el último lugar en el podio fue para Jeremías Ferreres. Un total de 8 máquinas participaron de la final.

150 Cadetes

Giuliano Pidoni festejó en una de las grandes categorías que presenta el Karting Asfalto Cordobés. El oriundo de Del Campillo, Guillermo Ponce, fue segundo y Gino Stefani, tercero. Estos resultados pertenecieron a la primera final. En la segunda, ganó Benjamín Benítez. Lo escoltaron Martín Valle y Victoria Vendrame.

110 Juvenil

Gran victoria de Valentino Medeot en General Cabrera. Detrás del triunfador arribaron Máximo Piombi y Valentín Musa. De la carrera fueron parte 8 competidores.

60 Promocional

En la categoría menor, el festejo quedó en manos de Enzo Minicucci. Juan Ignacio Asensio llegó en el segundo lugar y el tercer puesto le correspondió a Máximo Faisal.

150 Menor

Joaquín Arroyuelo se quedó con el halago deportivo en el Ricardo Siro. El podio lo completaron Diego Garay y Joaquín Rubino.

150 Senior

Hugo Ceballos venció en la divisional. Lo escoltaron Mario Palavicini y Roberto Forzani. Gran presencia de pilotos: un total de 19 máquinas largaron la final.

125 Directo Light

Victoria de Tomás Moyano seguido por Juan Ignacio Chesta y Vittorio Gianni.

150 Graduados

Aquí, se registró el triunfo de Maciel Maspero. Segundo puesto para Diego Lucantoni y el tercer lugar le correspondió a Alexis Solterman.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.