Excelente paso del Turismo Pista por Paraná

La ascendente categoría visitó la Mesopotamia nacional con el espectáculo habitual que siempre brinda. Oubiña ganó en la Clase 1, Garbiglia se impuso en la Clase 2 y Petracchini festejó en la Clase 3. La próxima será en Toay, La Pampa.

Oubiña repitió y se escapa en el campeonato

Adrián Oubiña triunfó en Paraná y estira diferencia en el certamen 2022 de la Clase 1. El vencedor logró su segunda victoria en fila en el marco del cuarto capítulo. Detrás de Oubiña arribaron Nicolás Bulich y Renzo Ceretti.

En el campeonato, Oubiña ya tiene 139 puntos. El escolta es Agustín Gajate con 103. Ambos ya lograron la victoria necesaria. Felipe Martini está tercero con 98.

Trabajada victoria de Garbiglia

El cordobés pudo imponerse en la Clase 2. José Luis Costamagna intentó por todos los medios quedarse con el primer puesto, pero debió conformarse con el segundo lugar. El Top3 lo completó Nicolás Herrera.

Garbiglia se apoderó de la cima del campeonato. Ahora, suma 111. Luciano González se quedó con 108.5 y Franco Fauret con 108. Los 3 se escaparon visiblemente del resto del pelotón.

Volvió el campeón

Lucas Petracchini, a bordo de Renault Clio, se quedó con la competencia en Paraná. El segundo puesto fue Nicolás Bulich –Toyota Etios- y el tercer lugar le perteneció a Renzo Ceretti – Ford Fiesta-. El campeón se brindó al máximo por espectáculo en la mejor carrera del fin de semana.

El campeonato de la divisional mayor está en manos de Thiago Martínez seguido por Juan Benedetti y Renzo Ceretti.

El Turismo Pista sigue su andar por La Pampa. Se presentará en Toay, el fin de semana del 22 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.