Federico García: “El 4 de septiembre llega la TC Pick Up junto al Mouras”

El dirigente del Automóvil Club Río Cuarto entregó noticias importantes en la previa del arribo del Top Race. Avanzadas gestiones para tener categorías nacionales durante el 2022.

En dialogo con Sobre Ruedas, de FM Libre, Federico García entregó noticias destacadas en cuanto lo que va a suceder en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Sobre la llegada del Top Race, García dijo: “Estamos con expectativas por la primera cita nacional del año para el circuito. Es un desafío importante” y agregó: “Nos estamos preparando con todo. Pintamos todas las paredes laterales y confirmamos que vamos a inaugurar otra batería de baños. A esta altura de la noche (20 hs) hay gente que está trabajando”.

Una de los grandes anhelos de la dirigencia es tener un trazado en condiciones. Ante esto, García contó: “Venimos avanzado en la repavimentación de la pista. Estamos en los trámites administrativos y evaluando donde vamos a hacer hincapié. Creo que la recta es la parte indicada para realizar el trabajo”.

Federico García habló sobre el sistema de entradas anticipadas. Las mismas van a tener un costo de 1000 pesos en distintos puntos de la ciudad, en donde ya se venden. En boletería el valor aumenta a 1200.

En otra parte de la charla, García se anticipó: “Tenemos confirmada la TC Pick Up con el TC Mouras el 4 de septiembre. Estamos en conversaciones con el Turismo Pista e idéntica situación para el TC 2000 que tiene la misma dirigencia que el Top Race. Además, estamos charlando con la gente del Turismo Nacional que es más complicado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.