Feldmann se duplicó en Goiania

El TCR South America disputó las 2 finales correspondientes a la tercera cita del campeonato 2022. En el Autódromo Ayrtón Senna el que festejó fue Alceu Feldmann en ambas competencias.

Más destacado fue el paso de Feldmann por Brasil con sus 2 victorias en el debut en la divisional. Fabricio Pezzini se mantiene en la cima del campeonato al cosechar un 2º y 3º puesto.

Alceu Feldmann mostró credenciales al lograr la pole position de la primera competencia. El triunfo no tuvo atenuantes en la carrera del sábado. Detrás de Feldmann llegaron Fabricio Pezzini y Raphael Reis.

El resto de los compatriotas tuvo un andar irregular. José Manuel Sapag fue cuarto y Juan Ángel Rosso, que se adelantó en la largada y fue recargado con un “pase y siga” por boxes, finalizó séptimo.

Al invertirse la grilla, el ganador de la competencia 1 fue a parar a la décima ubicación. Más allá de esto, el brasilero fue escalando posiciones para quedarse, en el tramo final de la carrera, con el primer puesto y festejar en las primeras horas del domingo. Feldmann estuvo en el podio junto a Juan Manuel Casella y Fabricio Pezzini, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El TCR South America arribará al Autódromo Eduardo Cabrera, en Rivera, Uruguay, para la cuarta fecha de la temporada 2022 entre el 16 y 17 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.