Fernigrini: “La categoría se pone competitiva y eso le gusta a la gente”

Gustavo Fernigrini compitió por primera vez en la Fiat Competizione. El piloto contó su primera experiencia en el automovilismo dejando las motos por un fin de semana.

El riocuartense fue uno de los pilotos que estuvo en la telonera del TC 2000. Más allá de esta participación, la prioridad está en las motos. Por tal motivo, la próxima participación será en Toay, La Pampa, salteando Rafaela.

En el comienzo de la charla con Mundo Motor, resaltó su presencia en Alta Gracia: “Fue una carrera que empezó mal al tener un problema. Asimismo, el domingo llegamos quintos. Peleamos mano a mano con grandes pilotos del automovilismo. Fue una gran experiencia para mí”

Y agregó sobre el principal autódromo de la provincia: “Es la primera vez que veo tanta gente en el Autódromo Oscar Cabalén. Hubo un gran espectáculo de todas las categorías”.

“Viene Rafaela, es un circuito mitico. Tengo compromiso para correr motociclismo en Achiras. Voy a volver a Toay”, detalló sobre su ausencia en el oeste santafesino y añadió: “No conozco ningún circuito, solo lo que me comentan”.

Más allá de estas participaciones esporádicas en la Fiat Competizione, Fernigrini destacó la divisional: “La categoría se pone competitiva y es lo que le gusta la gente”.

En otro momento de la charla, el riocuartense contó un anticipo sobre el arribo del TC 2000 y sus categorías menores en suelo puntano: “Tengo confirmado La Pampa, El Villicum, Buenos Aires y el callejero en La Pedrera”.

La nota completa, aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.