Gastón Mazzacane festejó en Neuquén

En la primera carrera especial de la temporada de Turismo Carretera, el ex Fórmula 1 apeló a la estrategia y triunfó en Centenario. Germán Todino y Agustín Canapino se subieron al podio.

Gastón Mazzacane, con su Chevrolet, se impuso en la segunda fecha del calendario de Turismo Carretera. El vencedor y su equipo se impusieron gracias a la exacta estrategia utilizada en el recambio obligatorio de neumáticos. Todino fue otro que aprobó el examen para arribar al segundo lugar y Capanino que no se vio beneficiado por el ingreso a boxes fue tercero tras escalar desde el noveno lugar.

El dato destacado del ganador es que por primera vez se queda con una carrera de TC en pista. El anterior registro data de agosto de 2021, cuando heredó la competencia tras un recargo a Aguirre que había ganado en San Juan.

Más atrás en la clasificación quedaron José Manuel Urcera, Mariano Werner, el campeón vigente. La carrera que le dará continuidad al campeonato 2022 será en Concepción de Uruguay el venidero fin de semana del 26 y 27 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.