Germán Schroeder y Gerardo Scicolone ganaron en Arroyito

El Rally Cordobés visitó la “Ciudad Dulce” para la disputa del capítulo 2 de la temporada. Halpern junto a Monesterolo fueron segundos y Klus-Klus arribaron en el tercer lugar del podio.

Los ganadores del Rally Arroyito Antiguo Camino Real se impusieron en una máquina de la naciente categoría RC2Sport. El piloto de Villa Allende se vio beneficiado por el abandono de la dupla Marchetto- García. El domingo, la competencia inició 2 horas más tarde de lo previsto con las inclemencias del tiempo que azotaron al este provincial.

RC2Sport

Como en la general, aquí se impuso el binomio Schr.oeder-Scicolone. El puesto de escolta fue para Antonio Carrera y Ezequiel Queralt y el último escalón del podio fue ocupado por Adrián y Esteban Fernández.

Maxi Rally

Halpern – Monesterelo hicieron una gran competencia que les sirvió para quedarse con el segundo lugar en la clasificación general y ganar esta categoría. Martín Cánepa y Luis Allende arribaron segundos y Fernando Álvarez Castellano con José Díaz completaron el trío de punta.

RC2N

Aquí vencieron Gerardo y Virginia Klus. La dupla familiar fue de menos a más quedándose con el tercer lugar de la competencia y ganando en su categoría. Martín Rein y Mariano Pissaco terminaron detrás de los ganadores y el tercer lugar le correspondió a Emanuel Ibarra junto a Santiago Pavoni.

SSV

Ramiro Giraudo con Marcos Bazán como acompañante completaron la serie de triunfos para los vehículos de doble tracción. Giraudo logró su segunda victoria en final en el torneo. Germán Hubmann y Andrés Schwander quedaron el segundo puesto y Luciano Bosio con Matías Aranguren alcanzaron el tercer lugar.

Clase A 1

Rubén Montoro con Ingacio Uez lograron, también, su segundo triunfo consecutivo en la divisional. Hernán y Marina Del Ré terminaron como escoltas y quedaron en el tercer puesto el binomio confirmado por Hernán Echeverría – Francisco Falistocco.

RC5

En la continuidad de los vencedores por segunda vez consecutiva aparecen Claudio Menzi junto a Miguel Vera. Detrás de los ganadores estuvieron Agustín Barrandeguy y Pablo Olmos y más atrás finalizaron José Ignacio González con José Rodríguez.

Grupo N1

Luciano Sabbatini en dupla con Pablo Falistocco lograron una importante victoria en una apasionante definición sobre Larrosa-Brizio. Solo 6 segundos separaron al ganador y el escolta. Tomás Perotti-Gonzalo Díaz alcanzaron el peldaño final del podio.

Grupo N2

Leandro y Gary Scalerandi dominaron la divisional logrando el triunfo como sucedió en La Calera. Pablo y Matías Noto fueron escoltas, superando a Martínez – López que tuvieron que conformarse con el tercer lugar.

Grupo N7

Matías Delcomune con Raúl Juárez experimentaron la victoria en una categoría que contó, además, con los arribos de Sieiro – Ruiz y Strumia – Moldes.

Entre el 11 y 12 de junio se desarrollará la tercera fecha en lugar a confirmar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.