Giraudo: “Es un autódromo que conozco y vamos con las mejores expectativas”

En la continuidad del repaso de los pilotos que están en Río Cuarto, charlamos con Martín Giraudo. El piloto de General Cabrera regresó luego de un tiempo fuera de las pistas y llegó con las mejores expectativas.

“El auto está listo, lo fuimos a buscar a Villa María. Está organizado, no hay nada para hacerle”, comentó Giraudo y agregó sobre Río Cuarto: “Es un circuito que tenemos mucha cercanía y en donde más giramos. Es un autódromo que conozco y vamos con las mejores expectativas”.

La semana previa a cada competencia tiene un ritmo vertiginoso en cada lugar donde se preparan los autos. Ante esto, Giraudo comentó: “En el taller se hizo un repaso general. Algunos controles, pero nada importante”

El viaje a Santiago del Estero, en el marco del cuarto capítulo, genera expectativas e incertidumbre, en similares proporciones: “Vamos a dejar pasar la carrera, ver como funcionamos y decidiremos que hacer con el viaje a Termas de Río Hondo. Si nos toca ir nos gustaría aprovechar las pruebas comunitarias, al no conocer el trazado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.