Giraudo: “Lo importante es que pudimos terminar la carrera”

Sensaciones de Martín Giraudo, piloto del Bailone Racing Team, en la Clase 2 del Córdoba Pista. Fin de semana complicado, pero con grandes expectativas de cara al futuro.

Pasó una nueva fecha del Córdoba Pista, en este caso en San Luis. El cabrerense Martín Giraudo contó cómo atravesó los 3 días de competencia en territorio puntano. “Tuvimos un poco de todo. Empezamos los entrenamientos complicados, se nos rompió el motor. De a poco, después de esto, fuimos mejorando con el trabajo de José Bailone y el equipo”, exteriorizó en el inicio de la charla.

En la continuidad de la entrevista, Giraudo habló de sábado y la final del domingo: “El sábado, en la clasificación, hicimos una buena vuelta. Quedamos a 9 décimas con 8 autos en muy poco tiempo. Terminamos novenos, en definitiva”, y agregó: “En la final largamos bien, pero un toque nos hizo ir afuera en la primera vuelta. Lo importante es que pudimos terminar la carrera”.

En otro momento del dialogo con Mundo Motor, el de General Cabrera resaltó a Ezequiel “tato” Bossio como compañero de equipo: “Es la segunda carrera que estamos con el Bailone Racing Team. Me ayudó mucho estar junto a Ezequiel Tato Bossio que es un piloto de experiencia”.

Semana de definiciones para la llegada o no del Córdoba Pista a Río Cuarto. Ante esto, Giraudo mostró preocupación: “Es un tema complicado la designación de la próxima carrera. Se van a hilvanar varias competencias fuera de la provincia y no es bueno. El fin de semana tuvimos solo 18 autos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.