Giraudo: “Tuvimos un fin de semana complicado, no se dieron las cosas como esperábamos”

Martín Giraudo, piloto de la Clase 2 del Córdoba Pista, contó como funcionó en la tercera fecha en Río Cuarto. Las principales sensaciones del nativo de General Cabrera.

Mundo Motor tuvo la posibilidad de dialogar con otro de los representantes regionales de Apicer. En el inicio de la conversación, Giraudo habló sobre su andar en Río Cuarto: “El auto funcionaba bien, pero no pudimos redondear. No logramos demostrar ni en la clasificación ni en carrera”.

Las sensaciones son agridulces para Giraudo. “Tuvimos un fin de semana complicado, no se dieron las cosas como esperábamos”, indicó y añadió: “Lo positivo es que no se rompió nada en el auto. Tenía esperanza de funcionar mejor”.

Tratando de hacer un balance sobre el andar del auto y el piloto, el de General Cabrera comentó: “En los entrenamientos estuvimos bien, pero el ritmo se cayó en las series, más allá que tuvimos un toque en la largada. En la final comenzamos bien, en la curva 2 avanzamos posiciones. Me voy afuera en la curva siguiente y perdimos el contacto con el pelotón”.

Giraudo, en otra parte de la charla, comentó su preocupación por la poca cantidad de vehículos en el trazado del sur: “Se cayó el parque de autos y estamos trabajando para recuperarla a la categoría. En la clasificación entre el 4º y nosotros que finalizamos en la 14º posición había 4 décimas”.

La nota completa, aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.