Gómez y una victoria polémica en el TN

Sebastián Gómez triunfó en Termas de Río Hondo en la Clase 3 del Turismo Nacional. Sobre el cierre de la carrera, Gómez pasó al frente de la competencia al levantar Pernía y Chapur que venían adelante, pero no quisieron sumar el lastre.

Según las palabras de Leonel Pernía, que venía ganando, y Facundo Chapur, que era el escolta, ninguno de los 2 quiso ganar para no acumular los kilos que se adjudican por la victoria. De esta manera, el ganador de la divisional mayor fue Sebastián Gómez que arribó a la curva fina como tercera de la final del domingo.

El final fue bochornoso, en la curva final ambos pilotos frenaron y Gómez pasó a la punta de la carrera, pasándolos a ambos por el pasto, para no chocarlos. Opiniones al por mayor y de distinta índole.

El campeonato

Jonatan Castellano lidera con 144 unidades, 8 más que Carlos Javier Merlo, piloto que no pudo completar la carrera en el trazado santiagueño. El podio del certamen 2022 lo completa Antonino García con 131. Chapur, involucrado en la polémica dominical tiene 130 en el cuarto lugar. Pernía, el otro que tuvo la posibilidad de levantar, se encuentra séptimo con 113.

La próxima

San Nicolás recibirá la octava fecha del calendario entre el 19 y 21 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.