Gran arranque del Córdoba Pista

Durante el fin de semana rugieron los motores de las máquinas de las categorías asociadas al APICER. Bosio, Martínez, Terrier, Hongn y Ochetti los ganadores del domingo.

Fórmula Renault Plus

Como es tradicional, la competencia escuela del automovilismo cordobés tuvo 2 finales. La primera en el desenlace de la jornada del sábado y la otra en el arranque de la tarde del domingo. Santiago López triunfó en la final nº 1 de la categoría. El piloto de Villa Carlos Paz fue escoltado en el podio por Alan Buchholz y Francisco Lange.

Brian Massa pudo cambiar la historia que arrancó adversa cuando fue excluido en la final del sábado y se adjudicó la competencia dominical. El oriundo de Marcos Juárez estuvo acompañado en el podio por Franciso Lange y Alan Buchholz que completaron un gran inicio de temporada al estar presente en los 3 mejores de ambas competencias.

Bosio y su experiencia festejaron en la Clase 2

Ezequiel Bosio logró un excelente rendimiento en la clasificación, serie y la final de la divisional. El de Cruz Alta festejó en una intensa competencia. La segunda posición fue para Gastón Giordano y el último escalón del podio fue para Andrés Calderón. Robertino Sereno, de Alcira Gigena, finalizó 4º con un gran andar en la definición.

Maximiliano Dagatti y Rubén Santana, de General Cabrera y Laboulaye, respectivamente, finalizaron 9º y 10º en Alta Gracia.

Ochetti con auto de seguridad

La competencia se desarrollaba con normalidad y un mano a mano que prometía ser apasionante entre Herman Ochetti y Álvaro Pedrón, pero el PaceCar ingresó para frenar ese andar y permitirle a Ochetti festejar sin ningún tipo de inconvenientes. Pedrón perdió lugar y al podio se subieron Francisco Davila y Mauro Cravero, el último campeón.

Joaquín Hongn bajo la lluvia y las decisiones de los comisarios deportivos

En pista, Hongn había finalizado 2º, pero algunas maniobras en el final de la carrera lo depositaron en el lugar de privilegio. Gustavo Re finalmente fue el escolta, pese a ganar la carrera, pero recibir un recargo. Fabio Ibarborde culminó 3º en una excelente competencia bajo las intensas precipitaciones.

El riocuartense Ariel Manelli culminó 8 y se adjudicó la Copa Máster.

Federico Terrier de punta a punta

En el TC 4000, el de Las Perdices arrancó a pleno la temporada. De esta manera, Terrier inició el año como lo finalizó: con triunfos. Claudio Buchholz fue segundo y el ascendente Luis Catelli se subió al podio tras largar desde el fondo. Los volantes regionales de mejor performance fueron: Ricardo Vidal (Río Cuarto) 5º, Germán Zafra (Carnerillo) ascendió 10 lugares para culminar 6º y Diego Aichino (Las Perdices) culminó 7º.

La victoria del TC Pista 4000 viajó a La Pampa

Juan Martín Martínez ganó desde que el semáforo pasó al verde. El de Realicó logró tomar importante distancia sobre sus inmediatos perseguidores. En el algún tramo de la competencia, Guillermo Saby se acercó, pero sin resultados. El piloto de Alcira Gigena Sergio Soave llegó 3º.

Entre los regionales mejores ubicados estuvieron: Feliciano Castro (Las Perdices) 5º, Pablo Di Natale del Bo (Canals) terminó 7º, Guillermo Ponce, debutante y Del Campillo, fue 9º. Por último, Sergio Compagnucci, de Bulnes, llegó 11º.

La próxima competencia será en San Luis el fin de semana del 27 de marzo.

Foto: Prensa APICER

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.