Gran paso del Córdoba Pista por Río Cuarto

La tercera fecha de la temporada 2022 entregó un excelente espectáculo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Todos los ganadores, en el siguiente informe.

Calderón se quedó con la Clase 2

El piloto del Juárez Competición pudo acceder al liderazgo promediando la competencia y ganar en el “Imperio”. Carlos Bula y Martín Garino metiero podio. Robertino Sereno fue el mejor regional llegando séptimo. El cabrerense Giraudo finalizó 13º. Terrier y Provens no pudieron terminar la competencia. El de Las Perdices sufrió un impresionante vuelco al final de la recta.

Diego Martín en la técnica

El impecable andar de Luis Catelli se vio opacado por el informe que lo excluyó de la competencia. El volante de Monte Maíz había ganado de punta a punta, pero no sumará unidades de su paso por la ciudad. Ricardo Vidal fue segundo, pero recibió un recargo y finalizó cuarto, fuera del podio. La carrera, en conclusión, quedó para Diego Martín que había terminado tercero. Diego Aichino se quedó con el lugar de escolta y Gustavo Vaschetti metió su primer podio.

Baudo y un triunfo increíble

Francisco Baudo llegó a la vuelta final en el tercer lugar, pero un toque entre Herman Ochetti y Mauro Cravero le permitió al nativo de Las Varrillas alzarse con el triunfo. Segundo fue Álvaro Pedrón y Ochetti se quedó con el tercer puesto.

La final de la Uno Competetizione fue el mejor espectáculo del fin de semana. Hubo importante alternancia en el mando de la carrera, hasta un toque que lo mandó a Baudo a quedarse con la carrera.

Ismael Re ganó por la exclusión de Viel

Gonzalo Viel había triunfado en pista, pero un importante recargo lo mandó al séptimo lugar. La final fue para Re que había sido escolta de Viel. El podio lo completaron Juan Picón y el último campeón Joaquín Hong.

Elian Soave impuso condiciones

Excelente victoria del oriundo de General Cabrera que venció sin atenuantes en Río Cuarto. La “chevy” ganó de punta a punta y con el lastre después del triunfo en San Luis. Sebastián Grosso fue escolta de Soave y el pampeano Diego Martínez (hermano de Juan Pablo) logró su primer podio en el TC Pista 4000.

Sigue Termas de Río Hondo en el calendario del Córdoba Pista. Será el fin de semana del 29 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.