Gran triunfo de Cancio en Neuquén

Alejandro Cancio y Diego Cagnotti se quedaron con el Rally del Petróleo y los Dinosaurios. Pasó la cuarta fecha del calendario 2022 y dejó el mejor resultado para el Skoda que fue regulando el andar en el tramo final de la competencia.

La dupla Cancio – Cagnotti se quedó con la cuarta fecha del Rally Argentino. El epicentro de la competencia se desarrolló en Plaza Huincul y Cultra –Co. Repasá los ganadores, en cada una de las categorías.

Cancio, además, de ganar la clasificación general se quedó con el mejor tiempo en la RC2. El podio de la divisional lo completaron Martín Snuncio con José Díaz y Marcos Ligato junto a Rubén García.

El histórico Federico Villagra, en dupla con Virginia Klus, se quedaron el Maxi Rally. Gastón Pasten y Matías Ramos fueron segundos. Diego Miceli y Sergio Daparte se metieron en el último escalón de la clasificación.

Los hermanos Nicolás y Juan De la Vega vencieron en la RC3. El segundo puesto de la divisional quedó en manos de Victorio Ballay y Andrés Delia. El tercer lugar, en tanto, fue para Darío Sambueza y Nicolás Pozzebon.

La RC5 fue para Nicolás González con la navegación de Gerónimo Bordignon. El puesto de escolta fue para Manuel Torras con Juan Salgado Nash. Por último, el tercer lugar quedó para Guillermo Ambrosio junto a Franco Amaya.

 

Durante el 24 y 26 de junio se correrá en Catamarca el Rally del Poncho, quinta cita de la temporada 2022 del Rally Argentino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.