Guillermo Faber hizo podio en el SuperBike

El riocuartense fue segundo en la categoría Súper Stock 1000. El Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca recibió la fecha inaugural. Juan Manuel Solorza venció en SuperBike 1000.

La temporada 2022 del SuperBike comenzó en Bahía Blanca y con buenas noticias para Guillermo Faber. El piloto local fue segundo en su categoría.

En SuperBike 1000 el ganador fue Juan Manuel Solorza. El ganador fue paciente y dio cuenta, en el final de la carrera, de Luciano Ribodino. Fausto Granton se subió al último escalón del podio.

Adrián Silveira triunfó en SuperBike “B”. Tras un largo tiempo fuera de las pistas, Silveira triunfó en Bahía Blanca. Segundo fue Claudio Inverso. La divisional tuvo solo 2 competidores que llegaron al final.

En Súper Stock 1000 la victoria fue heredada por Andrés Gándola tras la exclusión de Mauro Fuca que ganó en pista. Guillermo Faber y Juan Zarate ascendieron escalones en el podio.

Lucas Silvi se reencontró con la victoria en Súper Sport 3000. El nativo de Cruz Alta se impuso ante Ayrton Grasa y Agustín Zalazar que metió podio en su debut.

En la divisional Junior Cup, Julián Audagna regresó de la mejor manera. El piloto de Leones (Córdoba) triunfó tras una lesión que lo marginó de las pistas. Detrás del vencedor estuvieron Valentín Valor y Bautista Farías.

Por último, en el Stock Open ganó Gerardo Crisafulli. Segundo arribó Stephani Devoto y tercero llegó Juan Pablo Cruz.

El SuperBike Argentino tendrá acción nuevamente, por la segunda fecha, el 22 de mayo en el Autódromo de El Villicum, en San Juan. En esta ocasión, acompañarán al TC 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.