Haller y el balance del inicio del CAPICOR

Eduardo Haller defiende el título en la Clase A Cordobesa. El domingo comenzó la temporada en el Oscar Cabalen y ocupó el segundo lugar. Sensaciones del campeón vigente.

“Estamos tranquilos en esta semana, siempre se llega a las corridas al inicio del campeonato. Obtuvimos un segundo puesto, es importante y nunca habíamos arrancado así”, indicó Haller en el comienzo de la conversación. Un desperfecto no le permitió quedarse con la carrera. Ante esto, expresó: “Fuimos sabiendo que teníamos es desperfecto en la bomba de frenos. No teníamos margen para hacer mucho”.

El problema fue clave para opacar, en cierta medida, la primera fecha: “El fin de semana era redondo con triunfos en clasificación, series y la final pensábamos que íbamos a poder pelearla adelante”. Más adelante en la charla, Haller comentó sus impresiones sobre algunas modificaciones reglamentarias: “Básicamente se liberaron la tapa de cilindros, en donde todos podemos trabajar tranquilos. No hubo muchos cambios importantes”.

El piloto de Charras ya piensa en el futuro: “Estamos repasando en cómo solucionar la bomba de frenos. El motor solo tendrá un control general. La idea es consultar si modificamos el chasis, pero creo que no sería necesario”.

El epilogo de la nota, Eduardo Haller habló sobre la próxima fecha: “Aparentemente vamos a correr en el circuito largo de Alta Gracias. Queremos volver a ser competitivos y estar en la cima del campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.