Halpern-Recalt ganaron en Embalse

La competencia del Rally Cordobés quedó en manos de Seabastián Halpern y Miguel Recalt que tuvieron que atravesar los duros caminos calamuchitanos y las lluvias del sábado a la noche y el domingo.

Halpern y Recalt, con la victoria, festejaron el título provincial del Maxi Rally. El segundo lugar en esta categoría fue para Martín Canepa y Luis Allende. En tanto, Sergio Ribodino y Tomás Mayorga.

En la RC2N los ganadores fueron Stefano Marrini y Nicolás García. El segundo lugar fue para Héctor Pfening y Juan Del Riego.

Schroeder y Scicolone fueron los únicos en arribar en la RC2S, además de pelear la clasificación general.

Idéntica situación para Bosio-Bazán en los SSV.

Alejandro Pancello y Federico Bugallo se quedaron con la Clase A1, superando a Mario y Nicolás Bruno. Pablo Baudino y Gonzalo Martínez fueron terceros.

Julián Larrosa y Sofía Sabattini se impusieron en la RC5 superando a Claudio Menzi y Miguel Vera, candidatos al título. Juan Borgonovo y Leonardo Londero fueron terceros.

En el Grupo 1 se quedó con la carrera el binomio Darío Ballari y Juan Salgado Nash. Detrás de los ganadores llegaron Marín-Solera y más atrás, Borgnino-Cavello.

En la N2 la victoria quedó en manos de Santiago Braida y Carlos Cuello, con Ford Fiesta. El segundo lugar fue para Rossaroli-Rossaroli. Marcos Del Vechio y Maxiliano Airaudo se metieron en el tercer lugar del podio.

Embalse coronó campeones anticipados

En la Clase A1 festejaron en las sierras de Calamuchita Rubén Montori e Ignacio Uez. También lo hicieron Tomás Perotti y Gonzalo Díaz, en N1. Leandro Scalerandi, en N2, Gabriel Centani, en N7 y Adrián Fernández, en RC2S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *