Hongn, Cantarini, Cravero, Pacciaroni, Mahl y Haller festejaron en el cierre de Capicor

Joaquín Hongn, Matías Cantarini, Dante Cravero, Luciano Pacciaroni, Claudio Mahl y Eduardo Haller cerraron la temporada de Capicor en lo más alto de sus categorías. Bajo la lluvia se consagraron en Alta Gracia.

TN Histórico Cordobés

Dante Cravero volvió a consagrarse en esta divisional. Más allá del triunfo de Edgar Pilotto, el riotercerense logró su tercer título consecutivo. Cravero terminó en el puesto 7. El podio lo completaron Carlos Falvo y Daniel Barbero.

Turismo Promocional

Joaquín Hongn festejó en la divisional al terminar por delante de Miguel Grosso, que llegó al Oscar Cabalén como líder. El piloto de Villa del Rosario llegó cuarto y Grosso, séptimo. El ganador de la final dominical quedó en manos de Agustín Lingua, Javier Meroli, fue segundo, y Lucas Homeluc, tercero.

Turismo Clase 3

Matías Cantarini fue tercero en pista, pero el recargo a Rovira le permitió festejar el campeonato 2022 de la divisional. El triunfo fue para Fabricio Saves y el lugar de escolta para Máximo Bustos.

Fórmula 3 Cordobesa

Luciano Pacciaroni festejó de manera anticipada en la divisional de los monopostos. En un mano a mano con su primo Nicolás, que se quedó con la carrera. Luciano Pacciaroni triunfó ganando la serie y luego abandonando en la final. Martín Aimar y Juan Pablo Olmos completaron el podio.

Monomarca 1.4

Sergio Griguol festejó en la final de la categoría que se sumó esta temporada a Capicor. El primer campeón fue Claudio Mahl, con el mismo Griguol como escolta en el campeonato.

El riocurtense Daniel Carrizo se ubicó en el tercer peldaño del podio.

Clase a Cordobesa

Triunfo de Bautista Postay en el cierre del año deportivo. En esta divisional hubo festejo regional. El oriundo de Charras, Eduardo Haller, finalizó segundo y se consagró bicampeón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *