La Rioja recibe al TN

Después de 10 años, el Campeonato Argentino de Turismo Nacional vuelve al autódromo de aquella ciudad para disputar la cuarta fecha. Chapur y Yannantuoni los ganadores de aquel domingo de 2012.

En lo deportivo, la actividad para el cuarto evento iniciará el viernes con entrenamientos, el sábado habrá clasificaciones y series. El domingo, para culminar el fin de semana, se correrán las finales en ambas categorías. Además, habrá acción de la Copa Abarth.

El cordobés Matías Cravero manda en la Clase 2. El de Colazo acumuló 86 puntos y llegará a La Rioja con un lastre total de 45 kilos. La segunda posición es para Christian Adbala con 77 y el tercer lugar corresponde a Facundo Bustos con 64.

La categoría mayor tiene en la cima del campeonato a Jerónimo Teti. El volante de Chevrolet alcanzó los 79 puntos. Más atrás están Carlos Javier Merlo con 60 y Jonathan Castellano con 59.

Prueba importante tendrá el Autódromo Provincia de La Rioja luego de un tiempo sin competencias nacionales. El ascendente TN llega tras sus pasos por Bahía Blanca, Paraná y Alta Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.