La “Semana de la Velocidad” se cerró con victoria de Diego Azar

En Rafaela, el TopRace completó 7 días a puro automovilismo con triunfo de Diego Azar, que saltó a la cima del campeonato en la categoría espectáculo. Jorge Barrio y Facunado Aldrighetti se subieron al podio en el oeste santafesino.

Diego Azar metió triunfo y ascenso al primer lugar del campeonato tras Rafaela. La séptima fecha entregó la victoria del piloto de Lexus. El joven Jorge Barrio fue segundo y el tercer lugar quedó en manos de Aldrighetti.

Más atrás arribaron Luis José Di Palma, Felippo, Capurro, Lucas Guerra, Marcelo Ciarrocchi, Verriello y Bonin que completó el top10.

Final inesperado

El tramo definitorio de la competencia se dio con la presencia del auto de seguridad. Todos los pilotos se alistaban para girar en la última vuelta, buscando un apasionante final, pero llegó la bandera a cuadros para sorpresa de propios y extraños.

La CDA dio a conocer los motivos: se había arreglado de antemano que no se prolongaba la competencia con la aceptación de pilotos y concurrentes.

El campeonato

Con 3 victorias en su haber, Diego Azar mira a todos desde arriba. El nuevo líder saltó al primer lugar y ahora tiene 192 puntos. “Josito” Di Palma, con 2 triunfos, se mantiene expectante con 181. El tercer escalón es propiedad de Facundo Aldrighetti con 175.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.