Largó el Córdoba Pista

En el Oscar Cabalén comenzó el año deportivo de las divisionales asociadas a Apicer. Conocé todos los ganadores del fin de semana.

Vicentini en la Clase 1

Lautaro Vicentini se quedó con la 1° final de la categoría escuela. En Alta Gracia, Vicentini fue acompañado en el podio por Fernando Sánchez y el de San Basilio, Gerardo Schenatti.

Rodrigo Viel y Jeremías Albello llegaron entre los 5 mejores. Un total de 21 vehículos largaron la final, pero solo llegaron 11.

Logo festejó en el TC Pista 4000

Mauricio Longo arrancó de la mejor manera la temporada 2023 en una de las categorías más apasionantes. El campeón Elian Soave fue 2° y el 3° lugar le correspondió a Feliciano Castro. Esta divisional registró muchas deserciones, también. Largaron 15 y vieron la bandera a caudros, solo 10.

Arranque ideal de Calderón

El siempre protagonista, Andrés Calderón, se subió a lo más alto del podio en el Cabalén. Otro que busca seguir con trascendencia en esta categoría es Rubén Santana que fue el escolta y Carlos Bula, finalizó 3°.

Victoria carlotense

Juan Pablo Barucca cantó victoria en Ata Gracia. El TC 4000 entregó un gran espectáculo con Claudio Buccholz como escolta y Gustavo Vaschetti completando el podio. Gran trabajo de Juan Angiorama, de Coronel Moldes, que terminó 4 y otro que redondeó un buen trabajo fue Julio Bevilacqua, de Adelia María, finalizando 6°.

Spinazze y un triunfo que lo ilusiona

Gabriel Spinazze triunfó en la 1° del año de la Uno Competizione. Ariel Pavón y Juan Valdivia se subieron al podio con el ganador. El volante de Los Cóndores largó bien la temporada donde buscará el título anual.

La próxima del Córdoba Pista será en San Luis. El Autódromo Rosendo Hernández recibirá a Apicer entre el 6 y 8 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *