Las posiciones tras Mina Clavero

El Rally Argentino pasó por Córdoba dejando la victoria en la clasificación general de Marcos Ligato que se afianza en el certamen de RC2. Conocé como están las tablas de posiciones en cada categoría.

RC2

Marcos Ligato tomó importante ventaja tras 2 victorias consecutivas. Luego de una espectacular definición en traslasierras, el cordobés suma 150 puntos. El escolta es Martín Scuncio con 75 y el tercer escalón le corresponde a Alejandro Cancio con 72. Un total de 17 binomios son parte de la divisional.

RC MR

Gastón Pasten lidera en esta categoría marcada por una gran paridad. El líder cuenta con 93 unidades. El segundo, Martín Suriani, tiene 89, misma cantidad de puntos que Rodrigo Disalvo que ganó el pasado fin de semana. El cuarto de la competencia es Claudio Robustelli con 82.

Copa Pirelli

Robustelli se consolida en la parte alta con 157. Importante ventaja tomó el puntero sobre Diego Miceli que llegó a los 95 tras su paso por Mina Clavero. El tercer puesto le corresponde a Hernán Kim que comparte ese lugar con Walter D´agostini. Ambos pilotos poseen 65 unidades.

RC 2N

Aquí, manda Antonio Prevedello con la suma de 113 puntos. El segundo lugar le corresponde a Miguel Patat con 92 y con 91 está Miguel Reginato. Solo 6 duplas compiten en esta divisional.

RC3

Nicolás De la Vega tomó gran ventaja luego de la tercera fecha. Tras Mina Clavero alcanzó 140 unidades. El escolta, Martín Maissonave, tiene 97 y Victorio Ballay 91. Los tres de arriba se escaparon del resto del pelotón.

RC5

Federico Maissonave manda en soledad. El líder ya sumó 129 puntos. Juan Paisa está segundo, pero alejado del puntero. Paisa a esta altura del certamen tiene 79. Más atrás quedó Manuel Torras que ganó en las sierras de Córdoba y alcanzó los 73 puntos.

Copa Senior

Tres Toyota están al frente del campeonato. El primer puesto es para Juan Soria, con 116, el segundo le corresponde a Carlos Cataldo con 98 y la misma cantidad de unidades para Juan Saraleguy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.