Las tablas del Córdoba Pista

Tras el paso por Río Cuarto y 3 fechas disputadas, Apicer referenció posiciones en 4 de las 5 categorías. La Uno Competizione todavía no conoce sus principales lugares en el campeonato.

Hong, el candidato

Joaquín Hong tomó importante ventaja en la Clase 1. Matías Baudo es segundo e Ismael Re se coloca tercero. El piloto de Pueblo Italiano, Fabio Ibarborde, arribará a Termas de Río de Hondo, cuarto en el certamen. Nicolás Granja se ubica quinto.

1 // Joaquín Hong // 97 puntos

2 // Matías Baudo // 65 puntos

3 // Ismael Re // 64 puntos

Calderón tomó leve ventaja

Andrés Calderón manda en un certamen marcado por la paridad. El líder sacó una luz de 2 unidades. El escolta es Ezequiel Bosio y el podio transitorio lo completa Gastón Giordano. Los pilotos regionales Robertino Sereno (Alcira Gigena) y Rubén Santana (Laboulaye) se subieron al Top5.

1 // Andrés Calderón // 79 unidades

2 // Ezequiel Bosio // 77 unidades

3 // Gastón Giordano // 74 unidades

Elian Soave se consolida arriba

El cabrerense tomó ventaja tras las victorias en San Luis y Río Cuarto. El de Chevrolet tiene como inmediato perseguidor al experimentado Guillermo Saby. El TC Pista 4000 tiene en el tercer escalón a Sergio Soave. Juan Martín Martínez y Ricardo Vanini se metieron en el quinteto de punta.

1 // Elian Soave // 82 puntos

2 // Guillermo Saby // 74 puntos

3 // Sergio Soave // 65 puntos

Diego Martín lidera la divisional más antigua

El TC 4000 tiene a Martín en lo más alto tras la tercera fecha. Claudio Bulcholz y Diego Aichino están posicionados por detrás del puntero. Ricardo Vidal y Luis Catelli, que no pudieron sumar en el “Imperio”, están cuarto y quinto, respectivamente.

1 // Diego Martín // 103 puntos

2 // Claudio Bulcholz // 95 puntos

3 // Diego Aichino // 89 puntos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.